La
fashion night out fue creada por Anna Wintour, la famosa directora de Vogue América,
con el fin de apoyar la industria de la moda en momentos de crisis.
Actualmente
podemos ver diferentes tipos de fiestas nocturnas en calles, tiendas… con el
fin de atraer compradores a las tiendas y conseguir que el cliente pase un rato
divertido con nosotros.
Las shopping
night las hay de todos los tipos, des convertir la tienda en una discoteca, con música
en vivo y cocteles, pasando por
organizar desfiles o simplemente una noche de compras y maquillaje con las
amigas.
Los
beneficios, conseguir atraer gente, que conozcan nuestra colección, las
clientas se diviertan y si nos compran genial.
El coste de la organización es
bastante reducido, siempre dependiendo del montaje, y mi experiencia es que la
venta siempre compensa los costes.
Todas
las marcas que lo hacen, repiten, por algo será.
Fashion
night de esta temporada;
Kookai style&fashion
night, la clienta se podía maquillar y hacer fotos en un fotocall. Nosotros
estuvimos allí y la tienda estaba llena de gente, un éxito rotundo.
kookai |
Todos podemos
crear una noche especial con nuestras clientas fieles y amigas, el éxito
siempre está en nuestro poder de convocatoria, pero si tenemos una buena base
de clientas, el éxito está asegurada.
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