Pocas
publicidades o escaparates consiguen
realmente impactar al consumidor, pero si alguien lo ha conseguido ha sido
Loewe con su nuevo perfume Tango.
El
pasado lunes llegué al aeropuerto, dispuesta a como siempre a esperar
tranquilamente 30 minutos antes del embarque del vuelo, y mi sorpresa fue
encontrarme un montón de gente parada delante de la perfumería de la plaza
principal del aeropuerto de Barcelona y de fondo la música del tango y… tras la
multitud descubro dos bailarines bailando el tango y publicitando su nuevo
perfume.
¿Que
consiguieron crear en mi? Yo no conocía este perfume, ahora ya si, que en los
tiempos actuales no es poco.
Muchos
de los hombres visitantes se acercaron a probarlo y seguro que algunas mujeres
de los ejecutivos actualmente usan Tango.
El
coste no es demasiado alto, y los más importante es buscar nuevas formas de
publicitarnos para que impacte al consumidor.
Me encantó,
Felicidades a Loewe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario