La decoración del escaparate, los maniquís, la selección y
como lo combinamos es muy importante, ya que con una simple mirada el cliente
tienen que percibir el tipo de producto, nivel de precios, y el publico
objetivo al que nos dirigimos.
El juego de hoy es con lencería, yo conozco todas las
tiendas y describiré aproximadamente el estilo de cada tienda y veréis que
todas están en línea con la imagen que nos transmiten los escaparates.
La Tienda Cadeaux, es un emblemática tienda en el lujosa
calle se Saint honoré, justo al lado de la tienda Colette en Paris. El estilo
es claro, sexi, atrevido, diferente y para ocasiones especiales. No es precisamente
económico.
Cadeaux Paris |
Eres es también una de los clásicos de Paris, destaca por su
sencillez, pero a la vez por su gran perfección en patrones. Esta considerada
la marca de lencería que mejor realza las formas del cuerpo. Sus escaparates
siguen la línea, simples pero diferentes.
Eres Paris |
Intimissimi lo conocemos todos, lencería diaria, con un
toque sexi, pero llevable. En este caso el escaparate nos transmite uno de sus productos
clave el push up.
Intimissimi Barcelona |
Vanity fair, muy en la línea de intimissimi, pero menos agresivo,
con formas mas cuidadas. El escaparate es más dulce, mas intimo, es un sexi muy
poco descarado.
Vanity Fair Madrid |
Aubade, sexi, atrevido, femenino…
Aubade Paris |
Oysho, mas juvenil, dulce, romántico, poco sofisticado.
Oysho Barcelona |
Woman secrets, mas juvenil, deportista.
Woman secrets Barcelona |
Podéis ver que todas las tiendas se dirigen a clientes muy diferentes medios en los escaparates.
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