Actualmente ya no se trata solo de exponer producto de forma
atractiva, sino que debemos intentar transmitir la imagen adecuada y un buen
mensaje.
Estas 4 tiendas lo han conseguido con éxito.
Patatugas refuerza su producto con un adhesivo con la foto
de una de sus zapatillas top un claro
mensaje. SOLO PARA ADICTOS A ANDAR
|
Patatugas Paris |
|
Patatugas Paris |
Stop Watch, una tienda de toda la vida pero que ha sabido
ponerse al día, ha utilizado los pódium de forma cronológica para mostrar sus
productos. La imagen esta reforzada ya que al ser tan abierta, toda la tienda
se convierte en un escaparate. La sorpresa, las botas de ski.
|
Stop Watch Paris |
|
Stop Watch Paris |
We love Bottega Veneta con esta exposición de un mocasín dentro de una maceta y la
repetición del mismo producto en varios colores.
|
Bottega Veneta |
Fosco ha previsto un otoño de lluvia y no se ha equivocada.
Paraguas de colores vivos para lucir el mal tiempo con alegría.
|
Escaparate Fosco Barcelona |
|
Escaparate Fosco Barcelona |
No hay comentarios:
Publicar un comentario