jueves, 3 de noviembre de 2011

Los escaparates deben transmitir claramente el público objetivo de nuestra tienda.

La decoración del escaparate, los maniquís, la selección y como lo combinamos es muy importante, ya que con una simple mirada el cliente tienen que percibir el tipo de producto, nivel de precios, y el publico objetivo al que nos dirigimos.

El juego de hoy es con lencería, yo conozco todas las tiendas y describiré aproximadamente el estilo de cada tienda y veréis que todas están en línea con la imagen que nos transmiten los escaparates.

La Tienda Cadeaux, es un emblemática tienda en el lujosa calle se Saint honoré, justo al lado de la tienda Colette en Paris. El estilo es claro, sexi, atrevido, diferente y   para ocasiones especiales. No es precisamente económico.

Cadeaux Paris

Eres es también una de los clásicos de Paris, destaca por su sencillez, pero a la vez por su gran perfección en patrones. Esta considerada la marca de lencería que mejor realza las formas del cuerpo. Sus escaparates siguen la línea, simples pero diferentes.


Eres Paris


Intimissimi lo conocemos todos, lencería diaria, con un toque sexi, pero llevable. En este caso el escaparate nos transmite uno de sus productos clave el push up.

Intimissimi Barcelona


Vanity fair, muy en la línea de intimissimi, pero menos agresivo, con formas mas cuidadas. El escaparate es más dulce, mas intimo, es un sexi muy poco descarado.


Vanity Fair Madrid

Aubade, sexi, atrevido, femenino…

Aubade Paris

Oysho, mas juvenil, dulce, romántico, poco sofisticado.

Oysho Barcelona


Woman secrets, mas juvenil, deportista.

Woman secrets Barcelona


Podéis ver que todas las tiendas se dirigen a clientes  muy diferentes medios en los escaparates.



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